jueves, 23 de junio de 2016

GUITARRAS Y CUERO

 
La cooperativa de agricultura ecológica "Las Torcas" organizó una feria de artesanía y productos ecológicos.
Gracias a mi hermano Jose Miguel  me invitaron a participar, así que llamé a mi compañero de fatigas Oscar Muñoz y nos pusimos en marcha hacia Órgiva.
 
 
 
José Miguel Valverde, impulsor del taller de artesanía "untalabartero"

Artesanía por los cuatro costados, eso es lo que se respiraba en el ambiente de esta estupenda feria, una agradable jornada en la que tuvimos de vecino a mi hermano Jose Miguel que hace maravillas con el cuero.
 


 
Una ocasión para conocer gente y entablar relaciones comerciales a nivel sostenible y con calidad de vida, como dice Noelia (de Las Torcas), no somos máquinas y hay que vivir más despacio.
 

Mi compañero de fatigas Oscar Muñoz
 
 
Un buen guitarrista de la zona probando mi Mod. Almudena

 
Considero muy necesario este tipo de ferias para mostrar a la gente que existe otro tipo de vida, que no es obligatorio entrar en la sociedad del estrés continuo y enfermizo. Que todos podemos crear nuestros propios productos artesanales , comercializarlos y gestionar nuestro ritmo de vida para que sea digno y mantener los valores humanos que se están perdiendo.

 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario