lunes, 30 de mayo de 2016

Guitarras para Holanda / Guitars for Holland

 
Hace aproximadamente un més este agradable señor hizo un viaje de 5500 km conduciendo para visitar mi taller
 
About one mounth ago this kind gentleman drove 5500 km to visit my workshop
 
Lex Van Sante playing one of my guitars


Lex Van Sante es propietario de  ´t SPEELTUYGH en Zwolle (Norte de Holanda) un bonita tienda de instrumentos de cuerda artesanales. Además es un músico experto en laúd barroco y otros instrumentos.

Lex Van Sante runs ´t SPEELTUYGH, a beautyfull shop of string instruments in Zwolle (North of Holland). And he is an experienced musician with baroc lúd and others.

 
La visita fue muy interesante, en diciembre empezaré a mandar guitarras para Holanda, Lex ha sabido apreciar el trabajo y el esfuerzo que estoy haciendo, lo cual me da mucho ánimo para seguir igual.
 
It was a very intresting encounter, I will start sending guitars to Holland in december as Lex did apreciate the result of my slowly work. and that gives me the courage to keep on this way.
 
(Thanks to Coby Hendriksen and Jan Bartlema)


No hay comentarios:

Publicar un comentario