lunes, 14 de diciembre de 2015

Madinter, mi primera visita.

 
 
 
De nuevo en busca de madera.
Esta vez mi amigo Oscar Muñoz y yo nos aventuramos a ir a Madinter que se encuentra en Cerceda (Madrid).
El viaje  fue ameno ya que con Oscar nunca te aburres, siempre hay algo de que hablar.
 
 
 
Habíamos avisado que íbamos a ir pero no sabíamos como nos atenderían, un viaje de Granada a Madrid no es ninguna tontería.
Lo cierto es que nos recibieron y nos atendieron excelentemente.
Fue Jesús Bellido quien me insistió en ir allí y quien ayudó a que el trato fuese tan bueno. Gracias Jesús!
 

Tapas de Pino Abeto Alemán.


De todas formas en Madinter son tan profesionales que estoy seguro que a cualquier persona que vaya le atenderán muy bien.
 
Pusieron a nuestra disposición montones y montones de tapas de Pino Abeto  buenísimo para elegir minuciosamente, observarlas y escucharlas sin prisa ninguna, que maravilla!!
 

Lo mismo acurrió con el ciprés del que también me aprovisioné para un tiempo largo.
 
Juegos fondos y aros de ciprés.
 
Todo el personal que trabaja allí es estupendo, Victor fue quien nos atendió ya que Jorge se encontraba de viaje, Lillo, Vidal , etc todos encantadores.
Con la emoción y el cansancio se nos olvidó hacernos fotos con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario